En la búsqueda permanente de ofrecer mayores niveles de excelencia en la atención garantizando seguridad, calidad, eficacia y eficiencia, se construye la Clínica Azul una nueva Clínica de alto nivel de complejidad en la ciudad de Bogotá , cuyo compromiso fundamental es prestar servicios de salud especializados al más alto nivel, con tecnología de vanguardia, una atención humanizada donde el paciente y su familia serán el eje fundamental y direccionador de cada uno de sus procesos.

La clínica contará con más de 14800 metros construidos, distribuidos en seis pisos, ubicada en una zona estratégica de la ciudad con acceso por vías principales como la calle 100, Avenida Suba Carrera 30 y  Calle 80.

Cada espacio de la Clínica ha sido pensado y diseñado para que nuestros pacientes y sus acompañantes se sientan en un cálido ambiente, confortable, tranquilo y seguro. Áreas asistenciales con espacios generosos y con la mejor tecnología.

La Clínica incorporará criterios de sostenibilidad ambiental, previniendo, reduciendo y mitigando los impactos negativos sobre el medio ambiente, además de espacios confortables iluminados naturalmente, con amplias zonas verdes.