background

Quienes Somos

La Clínica Azul nace como una nueva institución que entra a apoyar las necesidades de salud en Colombia, cuyo compromiso fundamental es prestar servicios del más alto nivel, con tecnología de vanguardia, una atención humanizada, donde el paciente y su familia son el eje fundamental y direccionador de cada uno de sus procesos.

La Clínica prestará sus servicios a pacientes afiliados a medicinas prepagadas, planes obligatorios de salud, planes complementarios, pólizas de salud, medicina particular y empresarial. Adicionalmente, contará con un modelo de atención, en el cual confluirán los diferentes procesos asistenciales y administrativos, con el fin de proveer servicios de salud con calidad y seguridad que satisfagan las expectativas y necesidades de los pacientes.

Nuestra Historia

El proyecto de la Clínica Azul surge del deseo de un grupo de empresarios interesados en mejorar las condiciones actuales del sector salud, incrementar la capacidad hospitalaria de Bogotá y Colombia; y ser un foco de conocimiento médico y tecnológico para el desarrollo del país.

Este ambicioso proyecto, de 15.208 mts2 de área construida, busca posicionarse a nivel nacional rompiendo el estereotipo tradicional de las clínicas, donde los pacientes y profesionales de la salud se sientan en un espacio distinto que sea propicio para la recuperación y atención médica, en espacios modernos y ecológicos.

La Clínica Azul se destaca por:

  • La calidad del servicio es el motor principal de los fundadores del proyecto.
  • El cuadro médico de la Clínica es un cuadro de excelencia.
  • El diseño ha sido realizado pensando en el paciente y su flujo intrahospitalario de atención.
  • Se adquirió la mejor tecnología disponible, con base en las necesidades del mercado y la capacidad del proyecto.
  • Su ubicación: la clínica se encuentra ubicada en un punto estratégico de la ciudad sobre la Av. suba muy cerca de la calle 100 y la calle 80 y cerca de una estación del sistema masivo de transporte Transmilenio, dándole al proyecto una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Bogotá.
Back to top of page