background

¿Qué nos hace diferentes?

  1. Servicio Humanizado
    El servicio es parte estratégica y esencial en nuestra clínica y se sustenta en garantizar una atención humanizada acompañada de los recursos tecnológicos de más alto nivel y de una moderna infraestructura, lo cual le permite a los pacientes y a sus familias tener una experiencia única y adaptada a sus necesidades de salud y bienestar, siendo el paciente y su familia nuestro eje fundamental.
  1. Servicios Médicos de Alta Complejidad
    Operamos a través de servicios médicos especializados de alta complejidad, basados en tecnología biomédica para cubrir y superar las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, proveedores y aliados. Nuestro amplio portafolio incluye servicios médicos y quirúrgicos disponibles para instituciones medicina prepagada, planes obligatorios de salud, complementarios, entre otros.
  1. Integrales y Cálidos
    Somos sensibles a la realidad de aquellos pacientes que buscan algo más que un servicio médico. Hemos construido para ellos una infraestructura innovadora cuyo diseño y arquitectura crean un ambiente que los hará sentir seguros y cómodos aún en medio de situaciones de salud complejas.
  1. Familia
    Reconocemos la importancia de la familia como parte inherente del proceso de recuperación de cualquier paciente, la involucramos en el enfoque de servicio que hemos adoptado y trabajamos en conjunto para brindar a los pacientes la contención emocional y médica necesaria para su bienestar.
  1. Innovación y Tecnología
    Contamos con tecnología de punta para responder a las necesidades cada vez más crecientes de procesos tecnológicos médicos que garanticen seguridad, eficacia y efectividad en el tratamiento médico de nuestros pacientes. Tendremos la capacidad de atender en la sala híbrida, la segunda en su tipo en Colombia, la cual permitirá realizar procedimientos quirúrgicos complejos cardiovasculares y neurológicos, minimizando el riesgo y donde es posible hacer diagnóstico e intervención en el mismo lugar.
  1. Ubicación Estratégica
    Queremos estar cerca de nuestros pacientes y por eso somos accesibles, estamos ubicados en una zona estratégica de la ciudad donde confluyen distintas vías fundamentales y redes de transporte público.
  1. Infraestructura Moderna e Inteligente
    Nuestro edificio inteligente rompe el concepto de atención hospitalaria tradicional y proporciona una ambiente cálido y confortable. El complejo fue construido a partir de un diseño de vanguardia, que garantiza una atención de calidad. Contamos con unidades médicas especializadas, en diferentes disciplinas, que prestan un servicio integral al paciente.
Back to top of page