background

Chequeo médico ejecutivo

Realizarse un Chequeo Médico Ejecutivo te permite evaluar el estado real de salud, identificar los factores de riesgo y diseñar las estrategias de control que le permitan tener una vida más larga y de mejor calidad.

¿En que consiste un chequeo médico ejecutivo?

Es una valoración médica Integral y personalizada, conformado con un paquete completo de exámenes diagnósticos para conocer el estado de salud y prevenir enfermedades, nuestro grupo de profesionales de la Clínica Azul tienen una amplia experiencia, contamos con los equipos tecnológicos necesarios para garantizar la calidad del servicio.

¿Qué incluye?

• Valoración médica

Consulta por medicina interna

Consulta de ginecología (MUJER)

Consulta de Urología (HOMBRE)

Consulta de Oftalmología con optometría

Consulta de la Nutricionista

• Exámenes diagnósticos

Electrocardiograma.

Prueba de esfuerzo

Radiografía de Tórax

Ecografía abdominal y pélvica.

Ecografía de seno: se realiza en mujeres mayores de 40 años

• Exámenes de laboratorio

Cuadro Hemático

Examen de orina

Coprológico – sangre oculta.

Glicemia en ayunas y post pradial.

Bilirrubina Total y directa.

AST,ALT y Fosfatasa alcalina.

Colesterol total, HDL, LDL.

Triglicéridos. Creatinina y azoados

Hb glicosilada

Serología

Citología

Ácido Úrico

Antígeno prostático.

PH Metría

Esta prueba sirve para cuantificar el ácido que existe en el esófago.

Para su realización, se coloca una sonda muy fina en el esófago con uno o varios sensores en su porción final. Esta sonda está conectada a un registrador portátil de pequeño tamaño.

Los resultados pueden ayudar a identificar causas de dolor torácico, ardor o, en algunos casos, problemas como dificultad o molestias durante el paso del alimento de la boca al estómago.

Manometría de alta resolución

Es una prueba diagnóstica que sirve para evaluar la motilidad del esófago y sus esfínteres. Se valora la capacidad contráctil del cuerpo esofágico durante la deglución como el tono del esfínter esofágico superior e inferior. El procedimiento consiste en la introducción de una sonda fina por la nariz hasta el estómago con técnicas que hacen del procedimiento sea lo más cómodo posible.

Colangiografía

Procedimiento que se realiza por la especialidad de Gastroenterología, con el objetivo de estudiar los conductos del hígado y el páncreas. Este procedimiento se realiza con técnica endoscópica y permite el acceso a la vía biliar o pancreática a través de la boca mediante un endoscopio flexible por vía oral, mientras el paciente se encuentra sedado.

Back to top of page